19/6/11

...atracciones...

Ayer el parque de atracciones, un 2x1 que encontré en un periódico gratuito. El periódico, una mierda, no informa de nada. Yo solo me leo las páginas de "cultura", que tampoco dicen nada pero las fotos me gustan.
Llego a la conclusión de que en estos últimos años que no fui al parque de atracciones se dedicaron a endurecer las volteretas de las máquinas. Dónde antes sentía un pequeño respingo interior ahora me daba un vuelco el corazón. Incluso tuve un momento heróico justo antes de que arrancara " el avismo" la última super-atracción y le grité al maquinista: -" Oye, oye, oye (a grito pelao) que yo no me monto, quiero bajar". Me miró con una media sonrisa en la cara y apretó el botón VERDE. Creo que se me pasaron todos mis familiares por la mente cuando fui consciente de que estaba subiendo totalmente en vertical por un rail e iba a ponerme boca a abajo lánzandome hacía abajo en un bucle sin fin...abismal ( de ahí el nombre). Cuando vajé de la atracción me sentía verdaderamente una heróina que habia superado su miedo. Peró vamos pensé que iba a entrar en colapso nervioso.

Al volver a casa me bajé en legapi y cogí el camino del rio. Me hizo gracia comprobar que habían puesto unos letreros en el suelo. Alertando a los ciclistas de que por allí había también peatones. Se me vino a la mente el hecho de que Madrid era una ciudad europea y también ecológica o al menos eso nos vendían y que sin embargo habían planificado un parque hace una pila de años y no habían pensado en el carril bici. Una sonrisa. Definitivamente el mundo está cambiando, ya hay gente que piensa por si misma.

:)